Este jueves 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, esta fecha surgió debido al beso más largo de la historia, el cual duró 58 horas y fue protagonizado por una pareja tailandesa.
Hoy en honor a ese día te contaremos cuáles han sido los besos más polémicos en directo entre famosos a lo largo de la historia.

Un beso que marcó la cultura pop fue aquel protagonizado por Madonna y Britney Spears en 2003 en la entrega de los MTV al final de la actuación, este momento revolucionó a todos los fans.

Nos remontamos 13 años atrás en 2010, cuando se produjo uno de los besos más polémicos en la historia de la televisión y el fútbol, si aún no sabéis cuál es, estamos hablando del famoso beso entre Iker Casillas, portero de la selección española y Sara Carbonero, periodista. Este beso se produjo después de la victoria del mundial de España, donde Iker Casillas y Sara Carbonero hicieron pública su relación.

Siguiendo en el 2010 nos situamos en los premios Critics Choice Awards donde después de fingir una pelea, las dos actrices Meryl Streep y Sandra Bullock decidieron romper el hielo dándose un beso frente a toda la audiencia.

Pasados unos años en 2017 en los Globos de Oro, después de que Ryan Gosling subiera al escenario a recibir su premio, los dos actores Andrew Garfield y Ryan Reynolds se dieron un beso apasionado, como consecuencia a una apuesta que hicieron anteriormente donde si Ryan Reynolds ganaba este le tenía que dar el beso a Andrew Garfield en vez de a su mujer, al no ganar se dieron el beso igualmente.

El último en 2021 fue protagonizado por los actores de la serie Outer Banks Madelyn Cline y Chase Stokes, donde en los MTV Awards 2021 después de recibir un premio por su serie se dieron un beso delante de toda la audiencia haciendo así pública su relación.

Y hasta aquí unos de los besos más polémicos entre famosos como celebración del Día Internacional del Beso.
¿Cuál es el que más te ha sorprendido? Cuéntanos cuál se nos ha escapado.
Besos de parte de SocialFarma.