Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Tratamientos SMO

Publicado por en SMO | Comentarios
Tratamientos SMO

Para este tipo de tratamientos contamos con especialistas en comunicación social.

 

¿Te sientes perdido en las redes sociales?

SocialFarma te guiará y gestionará todo el proceso para que no te sientas perdido dentro de este mundo lleno de datos, miles de personas y herramientas 2.0

¿Sientes tu Facebook inflamado?

Contamos con el alivio que estabas buscando, deja en nuestras manos tu perfil y asegúrate el triunfo contra la falta de visibilidad en las redes sociales.

¿No te has vacunado aún contra la comunicación Spam?

Vacúnate ya y siente mejoría al instante, tus amigos y seguidores en las redes te lo agredecerán y no sentirán esa comunicación unidireccional y muchas veces pesada que produce el virus del spam.

¿Quieres ser más viral en la red?

Pastillas promo-virales para saciar tu sed de viralidad en tu marca. Especialmente indicado para aquellos que quieren fomentar su imagen de marca en las redes sociales y llegar a una gran cantidad de personas rápidamente,

¿Sientes que has perdido potencia social?

La Viagra SMO 50mg tratamiento indicado para aumentar tu potencia social. Mejora tus relaciones sociales fomentando un mayor número de interacciones con los usuarios.

¿No sabes cómo medir tu fiebre social?

Los termómetros sociales te ayudarán a ver la temperatura de tu marca. Midiendo los principales resultados y realizando el seguimiento de la fiebre, el análisis y la evaluación de los resultados de las acciones de forma cuantitativa y cualitativa.

 

SMO son las siglas de la medicina Social Media Optimization es un término que se utiliza para obtener la visisbilidad social de una web mediante medios sociales como podcats, video blogs, blogs, microblogings, sitios de contenido compartido, marcadores sociales, agregadores de noticias, redes sociales, plataformas de networking… Es específica para tratamientos de falta de visibilidad social, aumento de comunidad bidireccional y cercanía con el público objetivo.

 


Escribir un comentario