Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Optimiza tu perlfil de Linkedin y aumenta tus oportunidades.

Optimiza tu perlfil de Linkedin y aumenta tus oportunidades.

Para tener mayores oportunidades es vital optimizar el perfil de LinkedIn de acuerdo a las actuales tendencias de posicionamiento en las redes sociales. De esta manera desde las grandes empresas, marcas hasta las pequeñas empresas tendrán acceso a nuestro perfil y aumentaran las posibilidades de encontrar el trabajo que tanto anhelamos.

Por esta razón, la red LinkedIn ha puesto a punto su herramienta de análisis de perfil que nos indica que debemos hacer para tener un perfil personalizado y más eficiente.

Encontramos entonces a la derecha de nuestro perfil al lado de la opción “editar perfil” la nueva característica de “mejora tu perfil”.

Haciendo clic en esta opción nos mostrará a la derecha lo que debemos hacer para mejorar nuestro perfil. Ahora lo único que debes hacer es completar la información que la misma red te va sugiriendo hasta tener optimo tu perfil.

Es una herramienta sencilla, fácil de usar y más cuando la propia red nos va guiando paso a paso durante todo el proceso.

Recuerda que si te interesa optimizar y mantener siempre actualizadas todas tus redes sociales, SocialFarma te ayuda a gestionarlas. Comunícate con nosotros llamando al 935380120 o puedes escribirnos aquí.

 


Escribir un comentario