Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Nuevas páginas de Facebook

Nuevas páginas de Facebook

Cómo se había anunciado hace algunos días, hoy la red social ha presentado las nuevas páginas de Facebook. Estas se pueden activar desde ya de manera voluntaria y a partir del 30 de marzo todas serán modificadas de manera automática.

Las nuevas páginas son similares a primera vista a los perfiles de usuario. Una foto grande de portada, una más pequeña para el perfil y un “timeline” o biografía en donde se destaca toda nuestra actividad cronológicamente.

Entre los nuevos cambios destacamos los siguientes:

Las fotos, aplicaciones y “Me gusta” que ha recibido la página están ubicadas en la parte superior. Las fotos aparecen en primer lugar, pero con la posibilidad de cambiar el orden del resto de elementos de acuerdo con el grado de importancia.

Aparece un panel de administración que permite hacer el seguimiento de la actividad de tu página. Puedes responder a las personas que escriben en la biografía de tu página o ver las estadísticas más recientes.

Aparece la posibilidad de enviar y recibir mensajes. Ahora todos se pueden poner en contacto contigo de forma privada a través de mensajes. Las notificaciones de nuevos mensajes se ubican a la derecha del panel de administrador.

En SocialFarma desde este mismo instante estamos trabajando en la optimización de esta nueva interfaz de las páginas adaptándola a nuestros clientes. Si tienes alguna duda o deseas que gestionemos personalmente tu página de empresa no dudes en contactarnos aquí.

 

Un comentario

  • Hola! Hace poco que estoy con mi fanpage profesional para promocionarme como fotógrafa y me surge una duda/problema:
    Como es lógico, yo mando mis fotos a mis clientes, e intento que las suba en su perfil, etiquetandome como fanpage para que sus contactos me vean. Pero normalmente y más a menudo le sale mi perfil personal, que se llama igual, y a veces no les sale la opción de la fanpage. Hay alguna manera de potenciar que salga como primera opción la fanpage, sin cambiar los nombres? Gracias!


Escribir un comentario