Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Las páginas de Facebook y las suscripciones

Las páginas de Facebook y las suscripciones

Las páginas de Facebook son usadas de diferentes maneras para representar a las empresas, organizaciones, personalidades, grupos musicales entre otros. Durante los últimos años, han sido la principal herramienta para hacer presencia de marca en la red social. Ahora Facebook ofrece una nueva característica para los perfiles que les permite a los personajes reconocidos o famosos mantener un perfil personal y también compartir las actualizaciones públicas, con un target más amplio. Se trata de las suscripciones.

A continuación harémos un resumen de cada herramienta y las formas en que se pueden utilizar.

-Páginas en Facebook
Las páginas tienen características avanzadas de marketing para la gestión de su marca o empresa en Facebook. Estas pueden ser mantenidas por varias personas de un equipo y ofrecen estadísticas para saber lo que nuestros fans prefieren. Además se pueden dirigir las publicaciones según idioma y ubicación geográfica. Las páginas también pueden ser promovidas con los anuncios de Facebook y las historias patrocinadas.

-Suscripción a actualizaciones públicas (Perfiles)
La suscripciónes en los perfiles son ideales si deseas conectar personalmente con amigos, familiares y otras personas que están interesados ​​en ti. Así recibes actualizaciones de tus amigos y de otras personas a las que desees suscribirte sin tener que agregarlas como amigos. De igual forma, cualquier persona que se suscriba a tu perfil puede recibir tus actualizaciones públicas en su fuente de noticias.

¿Cuál es la adecuada para mi?

Las páginas de Facebook ayudan a las figuras públicas y organizaciones a crear comunidades y contar sus historias de primera mano. Además, las páginas ofrecen herramientas que te ayudarán a analizar cómo las personas interactúan con tu página para que tu puedas monitorear las métricas clave, conseguir puntos de vista demográficos y geográficos de tu público y de esta manera aumentar las conexiones y las interacciones.

Las suscripciones a las actualizaciones públicas son una forma sencilla para enviar tus mensajes tanto a los contactos personales como a los suscriptores de tu perfil personal. Cualquier usuario que esté interesado puede obtener las actualizaciones públicas sin que sea necesario ser amigos antes. Esta es más útil para las figuras públicas como los periodistas, artistas y políticos locales.

 


Escribir un comentario