Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

HootSuite afianza su amistad con Facebook

HootSuite afianza su amistad con Facebook

La útil herramienta de gestión de cuentas Hootsuite lanzó ayer nuevas mejoras y funcionalidades que se integran de una manera más profunda con Facebook. Ahora es posible importar páginas, perfiles y grupos de esta red social gestionando en columnas separadas los eventos, campañas de geolocalización y fotos. Toda la información desde un mismo panel.

Entre las mejoras destacables está la de poder realizar un seguimiento de las búsquedas de las actualizaciones públicas de Facebook en una columna aparte y así ver las menciones que hacen de tu marca en la red.

De igual manera se refuerzan los informes de Facebook Insights, ahora es posible también gestionar las tareas de campaña, incluyendo programación y asignaciones, sin salir del escritorio de Hootsuite.

Para los usuarios Enterprise aparece la posibilidad de orientar geográficamente sus mensajes, según el idioma, el país y la ciudad, maximizando el efecto de sus campañas.

Esta nueva versión de Hootsuite también incluye también un nuevo selector de perfiles a la hora de componer los mensajes.

Como ves muchas son las mejoras que confirman su compromiso con Facebook.

Comienza ya a gestionar tus cuentas con este tipo de herramientas o si lo prefieres contacta con nosotros para guiarte en el proceso y garantizar el exito de tus campañas en las redes sociales. Llamanos al 935380120 o contactanos aquí.

 


Escribir un comentario