Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Flickr renueva su imagen

Flickr renueva su imagen

Flickr, el servicio de almacenamiento online de fotografías renueva su apariencia. A primera vista, la nueva propuesta nos recuerda a la red social del momento, Pinterest ya que su portada pasará a ser un mosaico de las últimas imágenes de los contactos, algo así cómo los tableros. Además de esta nueva interfaz, Flickr también introducirá una nueva forma de subir nuestras imágenes, bastará con arrastrar y soltar las imágenes en un nuevo contenedor.

En esta nueva versión las imágenes se verán cuatro veces más grandes de lo que actualmente se presentan sin cambiar su orden. Es así como a partir del 28 de febrero, según lo anunciado por los medios, el nuevo Flickr estará disponible para todos los usuarios.

Sin duda alguna la gran competencia entre este tipo de servicios de intercambio de imágenes a empujado a la red social, una de las más veteranas en este campo, a realizar un lavado de cara general, con el fin de evitar la pérdida de usuarios, incluso de recuperar los que ya se han ido hacia otras alternativas.

 


Escribir un comentario