Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Flickr estrena Photo Session

Flickr estrena Photo Session

La llegada de esta nueva característica de Flickr supone un interés por las herramientas colaborativas o de gestión de proyectos para el sector empresarial. Y es que Photo Sessions es una nueva herramienta interactiva para compartir nuestras galerías y álbumes de Flickr con hasta diez amigos en tiempo real. Lo que permite chatear, modificar y retocar las fotos en una capa virtual sobre las imagenes.

Para iniciar una Photo Session, solo debes ir a cualquier álbum o galería que tengas habilitada la opción de compartir. Después, debes elegir “Iniciar una sesión fotográfica” en el menú "Compartir" e invitar a los amigos que quieras (máximo diez) compartiéndo con ellos el enlace web generado automáticamente.

¿A quienes puedes invitar?
Recuerda que puedes invitar a quien quieras, cada sesión fotográfica recibe hasta diez invitados a la vez. Puedes invitar tanto a tus amigos en Flickr como a tus contactos en la web, solo debes enviar el link generado en el menú "Compartir". Ten en cuenta que para tener acceso a todas las herramientas del Photo Session es necesario acceder con una cuenta de Yahoo!

Actualmente, sólo está disponible en inglés para los navegadores Chrome, Safari o Firefox y los dispositivos iPhone y iPad.

 

 


Escribir un comentario