Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Consigue más seguidores en Twitter

Consigue más seguidores en Twitter

Sin duda alguna Twitter ya forma parte importante y esencial dentro de las estrategias de marketing y social media. Y es que la red social de microblogging es ideal para las empresas o personas que quieren darse a conocer. Pero para ello es importante contar con un número de seguidores o followers considerable. Pues bien, a continuación en SocialFarma daremos unos consejos para alcanzar este objetivo.

  • Completa tu perfil: Debes elegir una buena foto para tu perfil. De ser posible una foto donde salgas sonriendo. A continuación completa el apartado información con algo que te identifique y sea interesante para los usuarios.
  • Elige la imagen de fondo: Debes elegir una imagen de fondo atractiva. Si tienes la posibilidad de hacer el diseño tu mismo no olvides poner algo de contenido en la imagen ya que esto es más interesante y atrae a más seguidores.
  • Dale contenido: Puedes enlazar tu cuenta de Twitter con tu blog, con tu página de Facebook, hacer links con fotos, vídeos, enlaces a webs de interés, mencionar a otros twitteros o hacer retweets. Escribe titulares atractivos, noticiosos, realiza preguntas y eso si, no olvides que lo más importante de todo es que seas "personal", humaniza tus tweets.
  • Utiliza hashtags: De esta manera etiquetando tus tweets, los usuarios podrán encontrar tus comentarios de una manera fácil.
  • Se frecuente: debes ser constante en tus inicios en Twitter. Lo que se aconseja para no ser invisible en la red es twittear con frecuencia, eso si no más de 10 mensajes por día.
  • Sigue a usuarios interesantes: Rodéate de twitteros que sean influyentes y aporten contenido relevante. Entabla conversaciones y haz retweets de sus mensajes.
  • Nunca envíes mensajes automáticos de bienvenida a tus seguidores y no dejes de seguir a los que te siguen.

Lograr alcanzar una cifra alta de seguidores en Twitter es una tarea de paciencia y mucha constancia. Si quieres recibir más información o prefieres que gestionen tus campañas de marketing en las redes sociales de una manera profesional, comunícate con nosotros llamando al 935380120 o escribenos aquí.

 


Escribir un comentario