Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Cómo buscar trabajo con HootSuite

Cómo buscar trabajo con HootSuite

Una de las recientes características que ofrece la herramienta de HootSuite es la de poder administrar varios perfiles de LinkedIn desde nuestra cuenta. Esto no solo se limita a la actualización de estados en el timeline, ahora también es posible realizar búsquedas de trabajo en columnas separadas de acuerdo a palabras claves. El día de hoy en SocialFarma os vamos a indicar de que manera lo podéis hacer.

1. Una vez entramos en la cuenta de HootSuite debemos dirigirnos a la pestaña de perfil de LinkedIn y hacer clic en "+ Añadir columna" (+ Add Stream)

2. Ahora hacemos clic en la opción "LinkedIn" de la columna de la izquierda y a continuación clic en la pestaña "Buscar trabajo" (Job Search)

3. Elegimos el perfil de LinkedIn e introducimos en las palabras clave con las que realizaremos la búsqueda. Finalmente presionamos "Añadir columna" (Add Stream)

4. De esta manera se creará una columna que muestra en tiempo real una lista de trabajos que contienen los términos de búsqueda anteriormente añadidos.

LinkedIn es una red de gran alcance social, así como un lugar ideal para encontrar oportunidades de trabajo. Gracias a herramientas como Hootsuite podéis agilizar las búsquedas de nuevas oportunidades.

 


Escribir un comentario