Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Campañas de marketing en Facebook para empresas

Campañas de marketing en Facebook para empresas

Con la reciente salida de Facebook for Business, la red social más popular quiere ofrecer a sus usuarios todas las herramientas posibles para desarrollar una campaña de marketing online para empresas. Pues bien, en SocialFarma vamos a reseñar los puntos más importantes de eta nueva opción.

1. Paginas – La primera opción quepresenta Facebook para empresas es la construcción de la presencia de marca con “Paginas”. Esta permite conectar con los clientes potenciales y conducir el tráfico a su negocio.

2. Anuncios – Esta herramienta permite promocionar su negocio para llegar a los clientes potenciales. Obteniendo además de esta manera una amplia base de datos de fans.

3. Historias patrocinadas – Con el boca a boca de las historias patrocinadas se promueven las interacciones orgánicas entre los usuarios y su negocio.

4. Plataforma de Facebook – Mejore su negocio con el desarrollo de aplicaciones propias en Facebook. Use además los plugins sociales disponibles para promocionar su empresa desde su propia web.

Si bien no es nada nuevo podemos decir que se organiza en una sola propuesta todas las opciones para controlar una campaña de marketing para su empresa en Facebook.

No olvide que si desea obtener mejores resultados en sus campañas de marketing en Facebook, en SocialFarma desarrollamos y gestionamos las estrategias adecuadas, garantizado un apropiado uso de su presupuesto y evitando dolores de cabeza. ¡Consultenos!

 


Escribir un comentario