Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Cambios en las Fan Page de Facebook

Cambios en las Fan Page de Facebook

En días pasados Facebook ha hecho públicos una serie de cambios tanto en las funcionalidades como en la apariencia de las fan page. En SocialFarma analizaremos dichos cambios  y vamos a resaltar qué nuevas características son funcionales  para mejorar tu Página de Facebook.

Comenzaremos diciendo que el aspecto general de las nuevas páginas se diferencian bastante de las antiguas, estas ahora a simple vista tienen una apariencia similar a la de los perfiles.

Uno de los notables cambios en el Fanpage es que es posible elegir si navegar en Facebook como página o como usuario con un perfil.




La importancia de esto es que al poder navegar como página, podremos hacernos fan de otras páginas y mostrarlas en la columna de la izquierda, además de realizar comentarios en otras páginas y perfiles. Es decir que ya no será necesario crearse un perfil primero para interactuar en Facebook, sencillamente los administradores podrán crear su Fanpage.

Al igual que los perfiles, ahora las páginas muestran las fotos más recientes, excepto  las que publiquen los fans. Las fotos que no queramos que aparezcan simplemente las podemos ocultar haciendo clic en la “X” que aparecerá en la imagen.

Para el nuevo diseño Facebook a dejado en el margen izquierdo los enlaces de navegación .

Como en un perfil cualquiera, ahora las páginas podrán recibir notificaciones cuando los fans interactúen en ella o en nuestras publicaciones, o publiquen contenidos en nuestro muro.

De momento esto cambios son opcionales y los puedes hacer efectivos, si quieres probarlos en tu página, ingresando al status www.facebook.com/pages/status

Ten en cuenta que a partir del 10 de marzo dejaran de ser una opción por lo que todas las páginas cambiaran al nuevo formato.

 

Un comentario

  • Opiniones dice:

    A mi me gusta el cambio. Aunque he notado que aún no se he hecho de manera general. Es decir, algunas pages si y otras no… esto, independientemente de la cantidad de fans. No obstante, a mi me gusta el cambio. hace es perfil más atractivo, mejora la visibilidad y usabilidad.


Escribir un comentario