Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

7 años con YouTube

7 años con YouTube

¡Feliz cumpleaños YouTube!

Esta semana YouTube apagó su séptima vela. Y es que ya son siete los años en los que a través de la red hemos podido ver y compartir vídeos con todo el mundo. Algunos de ellos divertidos, otros impactantes y reveladores que han llegado a más de 800 millones de usuarios en el planeta, convirtiendo de esta manera a YouTube en una de las herramientas online más potentes y virales de la actualidad.

En palabras de la propia red, “los 800 millones (de usuarios) que están alrededor del mundo nos han mostrado que estamos en el camino correcto al haber aumentado en 50% las suscripciones y al alcanzar 3.000 millones de horas visionadas por mes”.

Sin duda alguna, hoy en día YouTube es imprescindible en cualquier campaña de marketing online y el reto está en saber utilizar y aprovechar el alcance que este nos ofrece. Si eres nuevo o ya tienes un canal de YouTube, es importante su optimización para posicionar tus vídeos , recuerda que este ya es el segundo motor de búsqueda en la red. Por esta razón no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas un asesoramiento profesional.

 

 


Escribir un comentario