Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Servicios

¿Crees que necesitas algún tipo de tratamiento? Si tienes algunos de estos síntomas no dudes en llamarnos.

Tratamiento SMO

Tratamiento SMO

Para este tipo de tratamientos contamos con especialistas en comunicación social.

¿Sientes tu Facebook inflamado?

Contamos con el alivio que estabas buscando, deja en nuestras manos tu perfil y asegúrate el triunfo contra la falta de visibilidad en las redes sociales.

¿Quieres ser más viral en la red?

Pastillas promo-virales para saciar tu sed de viralidad en tu marca. Especialmente indicado para aquellos que quieren fomentar su imagen de marca en las redes sociales y llegar a un gran cantidad de personas rápidamente.

¿Sientes que has perdido potencia social? 

La Viagra SMO 50mg indicado para aumentar tu potencia social. Mejora tus relaciones sociales fomentando un mayor número de interacciones con los usuarios.

¿No sabes cómo medir tu fiebre social? 

Los Termómetros sociales te ayudarán a ver la temperatura de tu marca. Midiendo los principales resultados y realizando el seguimiento de la fiebre, el análisis y la evaluación de los resultados de las acciones de forma cuantitativa y cualitativa.

(SMO)  son las siglas de la medicina Social Media Optimization es un término que se utiliza para obtener la visibilidad social de una web mediante medios sociales como son podcast, video blogs, Blogs, microbloggings, sitios de contenidos compartidos, agregadores de noticias,  redes sociales, plataformas de networkingEs específica para tratamientos de falta de visibilidad social, aumento de comunicación bidireccional y cercanía con tu público objetivo.

 

Tratamiento SEM

Tratamiento SEM

Para este tipo de tratamiento somos miembros cualificados de Google Advertising  Profesional.

¿Te dan mareos si tu CTR es bajo?

SocialFarma te ayuda a mejorar estos mareos incómodos mediante diversas técnicas y herramientas que nos permitirán controlar y aumentar el CTR de tus campañas.

¿Te produce ansiedad no llegar a tu público objetivo?

Somos especialistas en encontrar tu público potencial en la red. No necesitarás volver a preocuparte por no encontrar al receptor adecuado, ya no estarás sólo ante el peligro, tú mensaje  no se perderá liado entres las redes.

SEM son las siglas de la medicina "Search Engine Marketing" y engloba todo lo relativo al marketing y la publicidad enfocada a sistemas de búsqueda en Internet. Es específica para tratamientos de aumento de imagen de marca y de tráfico web de calidad ya que permite segmentar el público según tu target.


Tratamiento SEO 

Tratamiento SEO 

Para este tratamiento contamos con expertos en posicionamiento natural en las redes de búsqueda.

 

 

¿Sientes dolores por un mal posicionamiento?

Contamos con unos analgésicos propios para estos dolores que harán que encuentres el mejor lugar para tu negocio, ya que sabemos que ser el último en la cola no es agradable.

¿Te provoca ansiedad no estar en la red?

Te ayudaremos a volver a dormir tranquilo otra vez, buscando el mejor lugar para ti en los buscadores.

SEO son las siglas de la medicina Search Engine Optimization para Motores de Búsqueda. Se entiende por SEO cualquier técnica de desarrollo web que tenga como objetivo mejorar la posición de un determinado sitio web en la lista de resultados de los motores de búsqueda web. Tratamiento específico y recomendado para aumentar tu visibilidad, tú tráfico web y generar confianza y credibilidad.