Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

SEO eficiente una inversión segura

SEO eficiente una inversión segura

Cada día las tecnologías están haciendo más presencia en el mudo laboral y en la vida cotidiana, es por ello que estar presente en este es fundamental para el éxito de nuestros deseos como empresarios.

Actualmente la gran mayoría de empresas ya sean multinacionales o PYMES tienen página web, pero no están sacando ni mucho menos el rendimiento que podrían de estas. Actualmente la población Española casi en su totalidad hace uso de Google como portal de búsqueda, por eso este es un elemento fundamental para hacernos ver.

El equipo de Socialfarma trabajamos para que su negocio saque el total de su rendimiento en internet y para ello hacemos uso de 3 elementos fundamentales SEO SEM SMO. Pero hoy nos centraremos en lo que es el  Search Engine Optimization (SEO) o Posicionamiento orgánico es uno de los mejores sistemas para sacar rendimiento a su página web apareciendo en la primera página del portal de búsquedas de Google. Un porcentaje muy bajo mira más de los 10 resultados proporcionados por este buscador, por eso es tan fundamental estar en primeras posiciones para ser visible.

 

¿Como se realiza el SEO?

Un buen posicionamiento lleva trabajo y tiempo pero unos resultados muy rentables. Para aparecer y estar en los primeros resultados debemos optimizar el contenido web, en la optimización se hace una revisión de palabras clave que serán las encargadas de posicionar nuestra página las cuales tienen unos niveles de importancia para los algoritmos de Google. La URL y sus raíces son uno de los elementos fundamentales en el posicionamiento, los títulos de cada apartado y todas las palabras que se destaquen en negrita serán elementos que prevalecerán en la indexación de la página web.

Por otra parte el linkbuilding que viene a ser la creación de Page Rank, es otro elemento fundamental para crear y posicionar nuestra página y esto solo se consigue a través de la ubicación de links que dirigen a nuestra página con las palabras clave idóneas. Una de las mejores formas de elegir nuestras palabras clave es hacer un listado de todas ellas y elegir las que mejor describen nuestro negocio o a nosotros mismos por tal de usarlas.

Para darnos a conocer y mejorar nuestro posicionamiento es también muy útil el estar activos y presentes en diferentes foros relevantes con nuestro contenido.

Si usted no está en los primeros resultados de Google y desea rentabilizar su negocio, aumentar vendas, tener una cartera de clientes más amplia no dude en contactar con nosotros y le ayudaremos.

 


Escribir un comentario