Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Presentan Google Analytics Premium

Presentan Google Analytics Premium

Google anunció el viernes pasado la llegada de Google Analytics Premium, un servicio que pretende satisfacer algunas necesidades específicas que la versión actual de Google Analytics no puede cumplir en su totalidad.

Google Analytics Premium se ha desarrollado teniendo en cuenta las exigencias: más datos, herramientas de avanzada, soporte dedicado y garantías.

En resumen la nueva versión premium cuenta con:
Capacidad de procesamiento adicional – Mayor recopilación de datos, más variables e informes personalizados para descargar, no muestreados.
Análisis avanzados – Herramientas de atribución que permiten probar distintos modelos de asignación de crédito a las conversiones.
Servicio y soporte – Expertos durante las 24 horas los 7 días de la semana brindando apoyo para la instalación personalizada y la gestión de cuentas.
Garantías – Los acuerdos de nivel de servicio para la recogida de datos, procesamiento y presentación de informes.

Google Analytics Premium fue desarrollado en estrecha coordinación con algunos de los clientes más importantes con los que cuenta. Por ejemplo, en la fase piloto se ha trabajado con Gucci, Travelocity, TransUnion, eHarmony y otros, para asegurarse de que se ajuste a todas las necesidades.

De momento esta solo disponible por una tarifa fija anual en los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Google además anunció que seguirá ofreciendo su producto libre como siempre lo ha hecho y que realizará cambios a futuro que traerán un montón de nuevas características y mejoras.

 


Escribir un comentario