Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Llegan las páginas de Google+

Llegan las páginas de Google+

Luego de varios meses de espera y con 40 millones de usuarios registrados,  desde la noche de ayer Google puso en marcha las páginas para empresas y marcas. De esta manera ya es posible añadir a nuestros círculos las páginas que nos resulten de interés.

El funcionamiento de estas páginas es similar al de los perfiles pero con algunas restricciones. Las páginas pueden ser creadas por todo tipo de entidades pero no pueden compartir contenidos a círculos ampliados, no pueden participar en las quedadas desde móviles, no reciben notificaciones por e-mail ni notificaciones en la barra superior.

Otro punto muy importante es que para añadir a una persona a un círculo de nuestra página esta lo debe hacer antes, de lo contrario no lo permitirá.

Algunas de las primeras empresas y marcas en España en estrenar página de Google+ son el FC Barcelona, Reporteros sin Fronteras, Las 40 principales, Orange y por supuesto SocialFarma.

Cabe resaltar que las páginas de Google+ además de integrarse con Google Analytics, contarán con una ventaja a la hora de competir en el buscador de Google. Simplemente para ir a una página desde el buscador, bastará con poner el signo + antes del nombre.

Ahora sí, es tiempo de dar un +1 en la página de Google+ de SocialFarma!

 


Escribir un comentario