Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Consejos para crear una campaña de publicidad en Facebook

Publicado por en Consejos, SEM | 1 comentario
Consejos para crear una campaña de publicidad en Facebook

¿Deseas aumentar las visitas de tu página en Facebook y promocionar tu negocio a bajo coste?

Las campañas de publicidad en Facebook son un método muy eficaz y económico para anunciarse en la red social y de esta manera, conseguir que nuestro mensaje llegue a un gran número de usuarios además de obtener unos resultados casi inmediatos.

Anúnciate en Facebook

Hoy os daremos algunos consejos de cómo crear una campaña de publicidad en Facebook de éxito:

1. Para crear una campaña de publicidad en Facebook, en primer lugar debemos definir que producto o servicio queremos promocionar y a quién queremos dirigir el anuncio o campaña.
2. Para ello, es importante tener claro cuál es nuestro público objetivo, ya que Facebook nos permite segmentarlo con mucha exactitud. Esta información, facilitada por los mismos usuarios de Facebook, nos va a ser muy útil a la hora de crear nuestra campaña de publicidad, ya que nos permitirá adaptar el mensaje a los usuarios según la edad, idioma o país al que pertenezcan.
3. Además, a la hora de anunciarse en Facebook es interesante incluir palabras clave, de manera que segmente a aquellos usuarios relacionados con el tema.
4. Para que el anuncio llegue a nuestro público objetivo, éste debe ser claro, sencillo y conciso. Debemos utilizar frases cortas y fáciles de leer, los signos de puntuación correspondientes, evitar las faltas ortográficas y destacar aquella información más relevante con la ayuda de la negrita o el subrayado.
5. Nuestro objetivo es que el usuario haga clic sobre el anuncio, por lo que deberemos llamar su atención utilizando frases imperativas, imágenes llamativas u otros métodos.
6. Y, finalmente, es importante analizar los resultados obtenidos de la campaña con la ayuda de las herramientas de evaluación del rendimiento, para así, poder solucionar rápidamente los errores cometidos y averiguar la razón de porqué no ha funcionado correctamente.

Si deseas un asesoramiento más personalizado de cómo crear una campaña de publicidad en Facebook o prefieres que nosotros la gestionemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí.

 

Un comentario


Escribir un comentario