Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Cómo crear una campaña en Google AdWords para Vídeo

Cómo crear una campaña en Google AdWords para Vídeo

Es un hecho que uno de los formatos clave en cuanto a la promoción en Internet se refiere es el vídeo. Y es que con herramientas como Youtube, que a diario cuenta aproximadamente con 4 billones de vídeos vistos, es vital para cualquier campaña de marketing online aprovechar al máximo su alcance.

Es así como aparece en nuestro camino Google Adwords para vídeo. Herramienta que ya está disponible para todos los anunciantes.

Es muy sencillo crear una campaña con esta herramienta. Lo primero que debes hacer es ingresar con tu usuario de Google AdWords a www.adwords.google.com/video

A continuación deberás, como en cualquier campaña de Google AdWords, definir el nombre de la campaña, su presupuesto diario y las ubicaciones e idiomas.

Luego tendrás que elegir el vídeo a promocionar, proporcionando su URL o seleccionando uno directamente desde tu canal de Youtube.

Una vez definido el vídeo creamos el anuncio con un título, una descripción y definimos el formato del anuncio, en búsqueda, lista, display o InStream.

Finalmente creamos los grupos de orientación para nuestro anuncio, definiendo el coste máximo de visualización del vídeo junto con las palabras clave adecuadas.

Ahora solo nos queda publicar nuestro anuncio y monitorizar la campaña para optimizar y mejorar los resultados.

Si te resulta interesante esta nueva herramienta  y no quieres desaprovechar el potencial de la promoción con vídeo en Internet no dudes en consultarnos aquí.

 


Escribir un comentario