Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Cómo crear ofertas en Foursquare

Publicado por en Consejos, SEM | 2 comentarios
Cómo crear ofertas en Foursquare

Recientemente, la exitosa red social de geolocalización Foursquare superó los 1.000 millones de "Check-ins". Y es que para nadie es un secreto que esta aplicación que actualmente se considera como una herramienta que ha revolucionado las técnicas de marketing online, día tras día cuenta con más usuarios.

Por esta razón hoy te explicaremos los pasos para crear ofertas, descuentos o promociones de tu negocio en Foursquare y así de esta manera puedas sacar todo el provecho a esta herramienta.

1. Crea una cuenta y reclama tu negocio

Antes que nada, para poder reclamar tu negocio debes crear una cuenta en Foursquare, recuerda que debe ser diferente a la personal para poder controlar las promociones, ofertas y descuentos.
Ingresa a www.foursquare.com, haz clic en "Únete ahora" y sigue las indicaciones.

Luego de creada la cuenta mediante una búsqueda accede al negocio que quieres reclamar. Si no encuentras tu local puedes darlo de alta mediante el siguiente formulario.

2. Gestiona la cuenta de administrador
Una vez tengas asociado tu negocio al perfil, verás la opción "Herramientas de administrador". Aquí podrás ver las estadísticas del local así como el número de Check-ins y la información de los usuarios.

3. Crea las ofertas, descuentos y promociones
En el perfil, dirígete a la opción "Campaigns" y completa los datos del tipo de oferta que deseas realizar. Existen diferentes modalidades de ofertas, algunas direccionadas a los nuevos usuarios y otras especialmente dirigidas para fidelizar a los usuarios ya existentes. Debes tener en cuenta que la gestión de las ofertas una vez creadas se realiza a través del apartado "Specials".

Comprueba lo que Foursquare puede hacer por tu negocio. Crea tu perfil y únete!

 

2 comentarios


Escribir un comentario