Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

AdWords Express, la nueva apuesta de Google

AdWords Express, la nueva apuesta de Google

Actualmente el servicio de Google AdWords es una herramienta eficaz para las empresas ya que pueden crear campañas de anuncios para promocionarse o promocionar sus productos controlando su presupuesto. Si bien el proceso para gestionar estas campañas no es muy complicado si requiere conocimiento y dedicación constate. Teniendo en cuenta esto Google a querido simplificar un poco las cosas con su nuevo servicio, AdWords Express.

Lo que pretende Google con este lanzamiento en llevar la publicidad online a las pequeñas empresas ofreciéndoles un servicio fácil de manejar y que permita crear una campaña de anuncios de una manera rápida, dejando de lado los conceptos de coste por clic (CPC) y precio de las palabras clave.

El uso de AdWords Express es sencillo, el anunciante debe ingresar a www.google.com/awexpress rellenar los campos básicos, indicar el presupuesto deseado, colocar un marcador en Google Maps pagando solo cuando se haga clic sobre el enlace de su anuncio.

Si quieres comenzar a utilizar el AdWords Express o quieres mejorar tus resultados en AdWords no dudes en ponerte en contacto con SocialFarma, recuerda que somos socios certificados y capacitados para gestionar tus campañas de anuncios.

 


Escribir un comentario