Close

Not a member yet? Register now and get started.

lock and key

Sign in to your account.

Account Login

Forgot your password?

Laboratorio

¿Necesitas un tratamiento especial? ¿ Quieres una medicina diferente ? Aquí en nuestro laboratorio buscamos nuevas soluciones para ti y para tu negocio.

Paquetes de aplicaciones para Facebook:

Sorteos ¿Sientes mucha ansiedad por dar premios a tus seguidores? No te preocupes, es un síntoma claro de generosidad social aguda. No es grave, nosotros te ayudamos a crear el sorteo perfecto para ti

Juegos ¿Crees que no puedes dejar de jugar con tus seguidores ? El síndrome del competidor compulsivo es muy usual en las redes. Desde Social Farma te damos la posibilidad de crear un juego adpatado a tus necesidades y la de tus usuarios.

Concursos ¿Quieres entregar premios y regalos? El síndrome del obsequio abundante se produce en edad adulta y es una forma de agredecimiento a los seguidores de una marca.

Tarjetas de fidelización ¿Sufres el síndrome del exceso afectivo? ¿Quieres cuidar a tus clientes? A  través de estas tarjetas podrás darle descuentos únicos y exclusivos a tus clientes, gracias a la acumulación de puntos a través de la red social.

Catálogos de tiendas ¿Sientes la necesidad de exponerte en público de forma espontánea y compulsiva?  Son síntomas claros del sindrome de exhibicionismo social. Te creareemos un escaparate único, diferente e interactivo donde podrás mostrar todo lo que quieras y necesites.

 

Estos tratamientos se adaptarán a cada paciente, según sus necesidades, síntomas y objetivos.